Una comisión de la Policía Municipal de Maracaibo clausuraron durante la madrugada de este domingo 23 de agosto, una “coronaparty” que se celebraba en un restaurante de la ciudad, donde tanto el personal como los invitados violaron la cuarentena impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
El procedimiento se llevó a cabo en el restaurante “Muerde la Carne”, y al menos 30 personas quedaron detenidas y fueron trasladadas al comando de Polimaracaibo.
Además de proceder al desalojo de las personas también retuvieron 15 vehículos aparcados en el estacionamiento del local.
El dirigente chavista Giancarlo Di Martino compartió videos del procedimiento y además exhortó a las autoridades a aplicarle todo el peso de la ley al dueño del establecimiento.
Vean cómo irresponsables de el negocio Muerde la Carne, en Maracaibo, tenían una mega rumba sin tapabocas, sin tomar las medidas de prevención contra el covid-19. Como se creen poderosos, desafían al Gobierno, La policía les cayó in fraganti. pic.twitter.com/fVmUbM7Dod
— Giancarlo Di Martino (@gcdimartino) August 23, 2020
Al dueño de Muerde la Carne, que tenía una rumba sin tapabocas, un "coronaparty" en Maracaibo, hay que aplicarle todo el peso de la ley. Que vaya a los hospitales. Que haga labor social en los CDI u otro centro de salud. Que pague el daño que causa, propagando el contagio. pic.twitter.com/Acz1DsEasC
— Giancarlo Di Martino (@gcdimartino) August 23, 2020