Una niña de 14 años, sorda y muda, fue violada en grupo y asesinada con ladrillos y piedras en su propia escuela en India . Un niño estaba jugando en el patio de recreo de la escuela secundaria Uttrita en Khirundha cuando encontró el cuerpo de la niña discapacitada que había desaparecido la noche anterior, informaron los medios locales.
Por Clarín
Cientos de aldeanos locales se reunieron y la policía descubrió que la cara de la estudiante de noveno grado había sido aplastada con ladrillos y piedras. La policía de Balbadda detuvo a cuatro personas para interrogarlas sobre la violación y el asesinato, pero dijo que aún no se lograron avances en el caso.
YS Ramesh, responsable de la policía local de Godda, dijo al diario local Times of India que tienen que confiar en pruebas forenses porque no hay testigos. La policía todavía está esperando un informe post mortem que revele si la niña fue asesinada antes o después de la violación. Las autoridades locales pidieron “el castigo más severo” para los responsables.
La niña desapareció el sábado por la noche y fue encontrada muerta a la mañana siguiente, lo que provocó indignación en la comunidad. Una representante del Congreso Nacional de India, Deepika Pandey Singh, dijo que lo que le sucedió a esta niña la sacudió y pidió que quienes cometieron el delito “no se salven”.
Para leer más, ingresa aquí