La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, participó en día el segundo día de la Convención Republicana desde los jardines de la Casa Blanca en Washington, este martes 25 de agosto.
lapatilla.com
“Volveré a votar con orgullo por Donald”, enfatizó Melania durante su discurso. Sin embargo, la primera dama fue cauta en emitir una referencia directa hacia sus rivales políticos, representados por el candidato demócrata, Joe Biden.
Respecto a la pandemia por Covid-19, tema importante de la campaña presidencial, Melania expresó su gratitud “a todos los profesionales de la salud, trabajadores de primera línea y maestros que dieron un paso al frente en estos tiempos difíciles. Mi esposo y yo estamos agradecidos”.
Finalmente, Melania aseguró que su esposo Donald Trump “no descansará hasta que haya hecho todo lo posible por cuidar a todos los afectados por esta terrible pandemia”, razón por la que considera que es vital consumar su reelección.
#AHORA “Como todos ustedes, me he estado reflexionando sobre el malestar racial en nuestro país”, afirmó Melania Trump. “Es una dura realidad. No estamos orgullosos de partes de nuestra historia ". Mientras pidió a los ciudadanos a no destruir nuestras ciudades. @FLOTUS pic.twitter.com/o8euN85UvQ
— Celia Mendoza (@CELIAMENDOZA25) August 26, 2020