Participar y medirse en una elección es lo máximo para un político. Mi pregunta es ¿Aguantarán todos estos políticos “indultados” por el régimen de Nicolás Maduro la tentación de NO ir a un proceso electoral?
Recuerdo perfectamente la excarcelación de Yon Goicochea: De la cárcel a participar en un proceso electoral con el partido de Henry Falcón. Amanecerá y veremos.Todo tiene una lectura política. En política dura y rancia como la que juega el régimen Castrocomunista y sus aliados de la internacional Socialista nunca se da una puntada sin dedal. Los indultados de hoy potencialmente serán los insultados de mañana.
¿Maduro y Guaidó han estado negociando en secreto: Liberación por participación en el fraude electoral?
Hay que recordar que semanas atrás se pusieron de acuerdo para la entrada de la ayuda humanitaria a través de la Cruz Roja, aunque no la llamaron Ayuda Humanitaria sino entrada de medicinas y material para enfrentar el COVID-19.
Hay que recordar que en la política y en especial en la política latinoamericana todo vale hasta los borrones y cuentas nuevas.
Un ejemplo de esto fue el pacto hecho en Nicaragua con Violeta Chamorro: Elecciones, nuevo Presidente (a), pero en manos del régimen todos los poderes, con ello se calmó la comunidad internacional y el cáncer continuó por un par de décadas hasta que volvió nuevamente sin caretas.
¿Cual será el destino de los venezolanos ?