Las sardinas también desaparecen de la mesa del tachirense

Las sardinas también desaparecen de la mesa del tachirense

Foto: La Prensa del Táchira

 

En los almuerzos o cenas de los tachirenses se estaba colocando de moda el consumo de sardina, sustituyendo así a un buen bisteck de res o cochino, pechuga de pollo o muslo frito.

Por: Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira

Todo esto, debido a que los precios de esos productos cárnicos se fueron otra vez a “las nubes” con precios que ya superan el millón de bolívares; la sardina, excelente complemento vitamínico, logró alcanzar jerarquía, y ante la fuerte demanda, hay poca oferta.

La sardina enlatada ha desaparecido paulatinamente no solo de las despensas y neveras de los habitantes de San Cristóbal y otros municipios, tampoco este producto se consigue en negocios o abastos que ofertan víveres.

En un recorrido por algunos puntos de ventas, este producto escasea. De seis puestos de venta consultados apenas dos contaban con el producto, pero ya en escasas cantidades.

“Tenemos dos meses desde que hicimos el pedido y nada que llegan con la sardina enlatada. Siempre manteníamos un buen stop, pero nos dicen que todavía no despachan, sin darnos fecha de llegada”. Agrega un dispensador de un conocido negocio al por mayor en el barrio El Carmen.

Lee la nota completa en La Prensa del Táchira.

Exit mobile version