Un empleado de una cafetería de Starbucks en la ciudad estadounidense de Indianápolis fue despedido después de filmar un video en el que aparece preparando una bebida tóxica que supuestamente contenía lejía y la “sangre de negros inocentes”.
Por: RT
La grabación, publicada en TikTok esta semana, muestra al barista sosteniendo un vaso de plástico con la etiqueta Blue Lives Matter (Las vidas azules importan), un contramovimiento en EE.UU. que busca que los homicidios de agentes de las fuerzas de seguridad sean procesados como delitos de odio.
“Primero, comenzaremos con lejía hasta la tercera línea”, narra tranquilamente el hombre, vertiendo un líquido en la taza. Luego, agrega hielo, “porque a los policías les encanta el hielo”, antes de mezclar la combinación con una sustancia roja espesa, que describe como “un poco de sangre de hombres negros inocentes”.
Absolutely disgusting behavior by @Starbucks barista in Indianapolis. Thankful that Starbucks has terminated the employee his actions. https://t.co/gSUOjgd3b8 #BackTheBlue pic.twitter.com/cL8nKa0YZe
— Anthony White (@AnthonyWhiteTX) August 31, 2020
Lee la nota completa en RT.