El partido Fuerza del Cambio, el cual fue registrado en septiembre de 2018 ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) írrito, estaría cargando las postulaciones con listas de aspirantes para la Asamblea Nacional.
Por AlbertoNews.com
Este viernes, 4 de septiembre culmina el lapso para postular candidatos a la farsa electoral del seis de diciembre, según la periodista Gabriela González, el proceso para cargar los nombres al Sistema Automatizado de Postulaciones, estaría en desarrollo.
“Según fuentes del ente comiciales tendrían hasta mañana a la 8 am para consignar el resto de requisitos”, expresó la periodista Gabriela González, a través de su cuenta en Twitter.
El partido Fuerza del Cambio (tarjeta que sirvió para elegir a los alcaldes en 2017) ya estaría cargando las postulaciones en el sistema del CNE, según fuentes del ente comicial.
Tendrían hasta mañana a la 8am para consignar el resto de requisitos.— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) September 5, 2020
La corresponsal en Venezuela de CNN, Osmary Hernández precisó que ningún representante de La Fuerza del Cambio acudirá a la sede comicial este viernes, pero tendrán hasta este sábado, 5 de septiembre para consignar los documentos en físicos, pues ya iniciaron la carga de la postulaciones en el sistema.
La fuerza del cambio sirvió de partido para las candidaturas de los Alcaldes de Baruta, Chacao y el Hatillo. Tienen hasta mañana las 08:00 am para consignar los recaudos. Este sábado se espera que los rectores del CNE ofrezcan un balance del proceso.
— Osmary Hernandez (@osmarycnn) September 5, 2020
La Fuerza del Cambio fue la organización que apoyó en 2018 la candidatura de los actuales alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, El Hatillo, Elías Sayehg, Baruta, Darwing González y Los Salias, Josy Fernández.
En las elecciones municipales de 2018, partidos como Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular decidieron no participar y el partido La Fuerza del Cambio fue presentado como una alternativa para lanzar candidatos de oposición sin estar amparados bajo las organizaciones tradicionales.