Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido simplemente como Ozuna, reveló en una entrevista exclusiva para el periodista Jorge Pabón, “El Molusco”, que durante hace menos de un año pensó seriamente en quitarse la vida luego de varios acontecimientos que pasaron y las presiones que tenía encima.
lapatilla.com
El exitoso artista, sostuvo, que desde que comenzó su carrera musical siempre procuró mantenerse alejado de las polémicas para no afectar a sus seres queridos, pero que todo esto le arrebató la tranquilidad y desbordó sus pensamientos más oscuros.
“Hay mucha gente que no se atreve a decirlo, pero fue un momento muy difícil en mi vida, en mi carrera. Yo soy un tipo de familia, todo el mundo estaba llamándome, entre en un ataque de pánico, yo no estaba acostumbrado a eso”, refirió.
El creador de “Enoc”, su nueva producción discográfica, explicó que las personas y sus colegas dentro del movimiento empezaron a murmurar sobre sus problemas y esto perjudicó aún más su estado emocional. Manifestó que está consciente de que esto le puede ocurrir a muchas otros seres humanos, por lo cuál quiso contar su historia.
“Todo el mundo empezó dentro de la industria empezó a cambiar. No todo el mundo aguanta algo así, por eso mucha gente termina en las drogas. Yo me conecte con Dios y saber que tengo mis hijos, yo pensé estoy claro con ellos, por qué tengo que pasar por eso”, añadió.
Sobre el video pornográfico, Ozuna contó que intentó detener a quienes querían difundir este material, aclaró que no lo hizo para hacerse viral en las redes sociales como se intentó comunicar. “Yo hable con todo el mundo, hice hasta lo imposible. Yo intente detenerlo por mi familia, no por mi carrera. Yo no nací con ese estilo de malicia”.
Sobre las personas homosexuales, el cantante lamentó que en pleno siglo XXI todavía se tengan prejuicios, y afirmó que no tendría ningún problema en reconocerlo si fuese cierto.
“Yo no soy gay, cuál es el problema con los gays. No entiendo por qué la gente piensa así, eso no es algo malo. ¿Si yo dijera que soy gay cuál es el problema? (…) Debemos respetar, yo tengo mi familia, tengo mi esposa, me gusta mis mujeres. La gente quiere que sea una persona mala, yo respeto a todo el mundo”, cerró”.