El comisionado de la secretaría general de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, exigió al Gobierno de Trinidad y Tobago ejecutar las acciones pertinentes en tono al caso de la joven venezolana Johanna Díaz, quien tras ocho días desaparecida, fue hallada muerta en ese país.
Centro de Comunicación Nacional
“Hacemos un llamado a las autoridades de Trinidad y Tobago para que hagan las investigaciones pertinentes sobre el caso de Johanna Díaz”, exigió Smolansky en un mensaje difundido a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.
Asimismo, el diplomático venezolano aseveró que Trinidad y Tobago debe tomar acciones sobre los actos de violencia y maltrato contra la diáspora venezolana en su país.
“Urgen más acciones para prevenir delitos y discriminación en contra de los venezolanos que huyen de la tiranía de Maduro”, concluyó.
Hacemos un llamado a las autoridades de Trinidad y Tobago para que hagan las investigaciones pertinentes sobre el caso de Johanna Díaz y urgen más acciones para prevenir delitos y discriminación en contra de los venezolanos que huyen de la tiranía de Maduro.
— David Smolansky (@dsmolansky) September 6, 2020