Revelan que la venezolana Johanna Díaz fue asesinada por su ex pareja en Trinidad y Tobago; “era drogadicto y la golpeaba”

Revelan que la venezolana Johanna Díaz fue asesinada por su ex pareja en Trinidad y Tobago; “era drogadicto y la golpeaba”

Revelan que a la venezolana Johanna Díaz la asesinó su expareja en Trinidad y Tobago: La confesión del asesino

 

 

El cuerpo de Johanna Díaz, de 32 años, fue encontrado en un pozo séptico en la parte trasera de la casa donde vivía con su asesino.





LA VERDAD

La familia de la joven desde un principio sospechaba del hombre, ya que este era adicto a las drogas y sometía a Díaz a maltratos frecuentes, por ello, las autoridades se dirigieron a la casa.

La pareja de la víctima confesó todo al ser interrogado por la policía y admitió su culpabilidad.

Vecinos de la mujer comentaron que ella “compartía una relación intermitente con el hombre durante el año pasado. Hace unos dos meses, parecía haberse mudado” y que “la vieron ensangrentada en varias oportunidades”.

El hombre de 35 años es mecánico y fue catalogado como una persona violenta y que, además, consumía drogas.

Uno de los habitantes de la zona señalo: “Vimos que la policía llego y se fue con el viernes. Asumimos que tenía algo que ver con las drogas”.

“En muchas ocasiones, la vimos con la nariz sangrando en la calle. No hablaba inglés. No sabemos si alguna vez lo denuncio. Algunos venezolanos vinieron y estaban llorando”, contó otra persona.

Cabe recordar que la desaparición de la joven venezolana fue reportada por sus familiares después de que no respondiera sus llamadas.