El usurpador Nicolás Maduro anunció durante la tarde de este viernes 11 de septiembre la detención de un presunto marine de los Estados Unidos que, de acuerdo a la versión de la dictadura, realizaba labores de espionajes en algunas refinerías del estado Falcón.
lapatilla.com
De acuerdo al parte oficial remitido por los funcionarios de la Guardia Nacional que procedieron con la captura, el norteamericano venía acompañado de dos civiles y un Sargento Mayor de 3ra en un vehículo modelo Arauca.
Los detenidos quedaron identificados como Daeven Enrique Rodríguez Argueta, Marco Antonio Garcés Carapaica, el SM/3 Darwin Adreizo Urdaneta Pardo y John Heath Matthew, al cual se le incautó pasaporte norteamericano,y fue identificado como supuesto “ex combatiente del Cuerpo de Marines en Irak”.
Entre las evidencias incautadas, refiere el parte se halló un teléfono satelital, tres tarjetas de crédito, un vehículo marca Chery, modelo Arauca, y tres teléfonos celulares. Contrasta bastante con la versión de Maduro, quien especificó que se le fue decomisado armamento especializado y grandes cantidades de dinero.