Las peluquerías de San Francisco reabren tras la controvertida visita de Nancy Pelosi

Las peluquerías de San Francisco reabren tras la controvertida visita de Nancy Pelosi

New York Post

Los salones de belleza y los gimnasios en San Francisco reabrirán la próxima semana después de que la infame visita de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a un salón cerrado por un reventón a principios de este mes, causó una tormenta política y obligó a su propietario a cerrar.

Por: New York Post

El alcalde London Breed anunció el viernes que la ciudad de California pasaría a la segunda fase de reapertura en medio de la pandemia del coronavirus, lo que permitirá que el negocio se reanude en barberías, salones de uñas, salones de masajes y peluquerías interiores a partir del 14 de septiembre.

No está claro si la controvertida visita de Pelosi el 31 de agosto a una peluquería que se cerró debido a las pautas locales de coronavirus contribuyó a la decisión de Breed de acelerar el cronograma para la reapertura.

“Estoy muy contento de que podamos avanzar antes de lo esperado para reabrir más negocios que han estado cerrados desde marzo”, dijo Breed en un comunicado .

“Estas empresas han tenido problemas y, a partir del lunes, finalmente podrán atender a los clientes nuevamente, con las precauciones de seguridad necesarias y las modificaciones implementadas”, continuó.

Pero la decisión llega demasiado tarde para la dueña del salón, Erica Kious, quien anunció que cerraría su negocio en San Francisco para siempre después de que Pelosi sin máscara visitara su salón para lavarse y limpiarse la semana pasada y acusó a Kious de tenderle una trampa cuando las imágenes de seguridad de la visita se filtró.

“De hecho, terminé en San Francisco y cerré mis puertas, desafortunadamente”, dijo a Fox News esta semana.

“De hecho, tengo miedo de volver. Es un poco aterrador y triste ”, dijo. “Tengo muchas llamadas positivas y mensajes de texto de clientes. Pero aparte de eso, nada más que negatividad “.

Pelosi (D-Calif.) Rompió las pautas de COVID-19 el mes pasado cuando se peinó en Kious ‘eSalon SF en el vecindario de Pacific Heights de la ciudad.

El video obtenido por Fox News mostró a la poderosa legisladora paseando por el salón con la cara descubierta y el cabello mojado peinado hacia atrás, lo que generó acusaciones de hipocresía .

Los salones de belleza y barberías en Golden Gate City han estado cerrados desde marzo, y el día del estallido de Pelosi, los funcionarios solo habían dado el visto bueno para el servicio al aire libre.

Según Kious, el asistente de Pelosi se acercó a uno de los estilistas independientes del salón y le preguntó si podía peinar al orador.

Kious estaba furiosa cuando se enteró y dijo: “Fue una bofetada que entró, ya sabes, que siente que puede ir y hacer sus cosas mientras nadie más puede entrar, y yo puedo”. no funciona “.

Pero Pelosi insistió en que había sido “tendida” y fue víctima de una complicada operación de la pequeña empresa, insistiendo en que se disculparan con ella.

“Asumo la responsabilidad de confiar en la palabra del salón del vecindario al que he estado muchas veces”, dijo a los periodistas en una conferencia de prensa no relacionada en San Francisco. “Fue un montaje. Asumo la responsabilidad de caer en una trampa “.

Kious negó los cargos y una página de GoFundMe comenzó a recaudar fondos para que la reubicación de la madre soltera de dos alcanzara su objetivo de $ 300,000 .

El portavoz de Pelosi, Drew Hammill, insistió en que ella siguió las reglas establecidas por el salón y afirmó con dudas: “El orador siempre usa una máscara”.

“Este negocio ofreció que el orador viniera el lunes y le dijera que la ciudad les permitía tener un cliente a la vez en el negocio”, dijo.

Exit mobile version