El toque de queda en todo el condado de Miami-Dade que originalmente se estableció para las 10 pm. para prevenir la propagación del coronavirus se ha extendido hasta las 11 de la noche.
Por CBS Miami
Además, se permiten algunos deportes competitivos bajo una orden de emergencia firmada por el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez.
“Permitir que la gente salga al aire libre es bueno para la salud tanto de nuestros residentes como de nuestras empresas locales”, dijo el alcalde Giménez. “Guiados por la ciencia en cada paso del camino, hemos visto mejoras dramáticas en la salud de nuestros residentes en el condado de Miami-Dade”.
Los funcionarios del condado dijeron que la Orden de Emergencia 29-20, que entrará en vigencia a las 6 am del 14 de septiembre, reformula las reglas para las operaciones de parques y otros espacios recreativos, botes y campos de golf.
Las autoridades dijeron que los parques permanecerán abiertos hasta las 10 pm y permitirán un juego competitivo limitado.
Los deportes organizados entre equipos y los juegos de liga seguirán estando prohibidos.
La orden también establece estándares para embarcaciones de turismo y otras embarcaciones chárter no pesqueras y establece estándares revisados ??de ocupación máxima para embarcaciones de más de 36 pies.
Además, la orden permite la operación de entretenimiento al aire libre e instalaciones recreativas al aire libre, con restricciones.