Por la presunta comisión de simulación de hecho punible y asociación para delinquir, fueron aprehendidos Daniel Ernesto Terán de 20 años de edad, junto a Andri Leomar Montilla Lozada de 27.
Funcionarios del Cicpc realizaron la aprehensión en Los Telares de Palo Grande, calle 19 de Marzo, adyacente al ambulatorio, en plena vía pública de Caricuao la mañana del sábado.
De acuerdo con el reporte, el primer detenido denunció que que sujetos desconocidos hurtaron un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color Blanco, año 2015, placa AC521EW, perteneciente al Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas SEFAR, el cual había sido asignado a su persona.
Tras un exhaustivo interrogatorio “debido a las incongruencias y contradicciones en la narración del hecho”, se logró determinar que el denunciante en compañía de su hermano de nombre Andri y el ciudadano de nombre Gregorio, apodado “el niño”, planificaron sacarle una copia a la llave de dicho vehículo con el fin de venderlo y obtener un beneficio económico.
Hasta el momento se desconoce la ubicación del ciudadano Gregorio y del vehículo.