El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que por hechos relacionados a la corrupción del régimen de Nicolás Maduro, desde el Gobierno Legítimo ha trabajado por proteger los activos del país.
Centro de Comunicación Nacional
“A diferencia de la dictadura, nosotros protegimos los activos de los venezolanos y hemos llevado apoyo a los que más lo necesitan”, aseguró refiriéndose a las cuentas bancarias con más de 700 millones de dólares, que desde Liechtenstein, un principado ubicado entre Suiza y Austria, fueron congelados a Álex Saab, vinculado como testaferro del usurpador.
El mandatario nacional reiteró que la prioridad de la Presidencia Encargada es la defensa contra la pandemia de los Héroes de la Salud.
“Con los 700 millones de dólares vinculados a testaferro del dictador (son decenas), se podría haber dado un apoyo directo, como el pago de Héroes de la Salud”, manifestó.
El Jefe de Estado expresó que el dinero confiscado hubiese logrado pagar los 100 dólares por tres meses a 2.300.000 venezolanos en total.
“La dictadura privilegia a sus corruptos, nosotros a los venezolanos”, sentenció.
¿Que por qué protegemos los activos de Venezuela de las garras de la dictadura?
Aquí la respuesta: ?? https://t.co/gzSXZlPrM8
— Juan Guaidó (@jguaido) September 16, 2020
Con los 700 millones de dólares vinculados a testaferro del dictador (son decenas), se podría haber dado un apoyo directo, como el pago #HéroesDeLaSalud, a 2.300.000 venezolanos. $100 por 3 meses, $300 en total
La dictadura privilegia a sus corruptos, nosotros a los venezolanos
— Juan Guaidó (@jguaido) September 16, 2020