En Cumanacoa, capital del municipio Montes, el pueblo enardecido se concentró frente a la principal estación de gasolina la noche de este jueves, y piden a gritos la salida del alcalde chavista, Tomás Bello.
Por José Angel Maicabares / Oriente24.com
Pues los pobladores lleva más de 2 semanas sin gasolina, las reservas para las ambulancias y cuerpos de rescate supuestamente las han vendido en dólares dejando al pueblo desguarnecido por completo.
Con protestas en contra del Alcalde terminó la jornada de despacho de gasolina ayer en Cumanacoa. ? pic.twitter.com/vpwr9epKNL
— Cumanacoa News (@CumanacoaNews) September 17, 2020
Cumanacoa se niega a morir, abandonada totalmente por el burgomaestre, al que el pueblo acusa de tirano. “Pues hace lo que le da la gana y quien hablé mal de él o su gestión lo mete preso sin derecho a nada”, denuncian los protestantes.
La comunidad de Arenas otra de las parroquias de Montes, ya lleva 4 meses que la caja Clap no les llega. No hay agua en la población, ni telefonía CANTV, la luz se va a cada instante las operadoras telefónicas, Movilnet, Digitel y Movistar, están constantemente sin servicio.