El heroico padre del Bronx que resultó herido mientras protegía a sus tres hijos pequeños de los disparos en un concesionario de automóviles del Bronx esta semana perdió su trabajo debido a la lesión, según una página de recaudación de fondos lanzada por un amigo.
Por: New York Post
Anthony Jefferson, de 39 años, visitó el negocio de autos usados ??en Boston Road en Eastchester alrededor de las 7:30 pm del lunes para buscar un auto para sorprender a la madre de sus hijos, Danica Jefferson, en su próximo cumpleaños.
En lugar de irse con un automóvil, Jefferson se encontró en medio de un tiroteo y recibió un disparo mientras cubría a sus hijos con su cuerpo para protegerlos de las balas.
“Debido a su lesión, Anthony perdió su trabajo y tuvo que someterse a una cirugía para quitarle la bala”, publicó Serena Wingate, una amiga cercana de Jefferson, en una página de GoFundMe. “Este Go Fund me es para ayudar a este padre heroico con sus facturas médicas ya sus hijos con la terapia. Están más que traumatizados “.
Anthony perdió sus dos trabajos: uno como pintor principal en una empresa de mantenimiento y otro como trabajador de la construcción, dijo Danica Jefferson a TMZ , negándose a nombrar las empresas.