Funcionarios del Cicpc adscritos a la Dirección Contra Terrorismo capturaron a una mujer que intentaba vender un arsenal de armas en el Barrio La Dolorita, en Petare, estado Miranda.
lapatilla.com
De acuerdo a la información proporcionada por el periodista Eleazar Urbaez, la mujer quedó identificada como Betty Carolina Canelón Pacheco, de 41 años e intentaba comercializar municiones, chalecos antibalas e indumentaria policial y militar cuando fue abordada por efectivos policiales.
En el lugar le incautaron tres fusiles de Airsoft, cinco Pistolas de Airsoft, cuatro Chalecos Antibalas y un binocular camuflado, además de siete caretas, dos radios portátiles camuflado, ocho pantalones tácticos, cinco guerreras tácticas camufladas, una chaqueta con las insignias de Escoltas de Venezuela, un pasamontañas, dos correajes, una rodillera táctica, municiones calibre 9mm y seis gorros selváticos.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía número 09° del Área Metropolitana de Caracas.
Funcionarios del Cicpc adscritos a la Dirección Contra Terrorismo capturan a una mujer cuando comercializaba municiones, chalecos antibalas e indumentaria policial y militar. Betty Carolina Canelón Pacheco (41), puesta a la orden de la Fiscalía número 09° del Área Metropolitana pic.twitter.com/ltxP2nLUEY
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) September 25, 2020