Tres jugadores de los Tennessee Titans y otros cinco empleados del equipo presuntamente dieron positivo por COVID-19, según la NFL.
Por WPTV
Según un comunicado de la NFL, los Titans suspenderán las actividades del equipo en persona a partir del martes por la mañana.
“Por precaución, la organización ha decidido trabajar de forma remota hoy mientras seguimos los protocolos de la NFL relacionados con el virus Covid-19”, dijo el equipo en un comunicado. “Varias pruebas dieron positivo y estamos trabajando en el proceso de confirmación. Tendremos más información mañana”.
#Titans have suspended operations after several positive tests. NFL is confirming validity of tests. @NC5 pic.twitter.com/9MJMhfDNSV
— Steve Layman (@SteveLayman) September 29, 2020
Los Minnesota Vikings, que jugaron contra los Titans en Minneapolis el domingo, también suspenderán las actividades del equipo el martes por precaución.
Los Titans están programados para recibir a los Pittsburgh Steelers el domingo, mientras que los Vikings están programados para viajar a Houston para jugar contra los Texans.
NFL statement on the #Vikings and #Titans suspending in-person club activities after eight positive COVID-19 cases with the Titans. pic.twitter.com/Fsj8yr0Xz9
— Tom Pelissero (@TomPelissero) September 29, 2020
El brote de los Titans marca el mayor susto de COVID-19 que la liga ha experimentado hasta la fecha. En las semanas previas al inicio de la temporada de la NFL, del 21 de agosto al 5 de septiembre, la liga realizó 103,131 pruebas de COVID-19 entre jugadores y personal del equipo. Solo 18 de esas pruebas dieron positivo.
Atlanta Falcons CB AJ Terrell dio positivo por el virus el sábado y se convirtió en el primer jugador en perderse un juego debido al virus el domingo. No ha habido otros informes de pruebas positivas entre los jugadores de los Falcons o el personal del equipo desde el sábado.