Johan Rodríguez fue asesinado la madrugada del lunes, cuando salía de su casa, en el sector Vuelta Larga, de Los Teques, capital del estado Miranda, para ir a su trabajo como conductor de autobuses del Gobierno del estado Miranda.
Por eltequeño.com
De acuerdo al reporte policial, dos hombres armados lo interceptaron en la vía principal, para presuntamente despojarlo de sus pertenencias. Eran las 4 de la mañana, la oscuridad de la vía sin alumbrado público por una falla de Corpoelec no permitió que Rodríguez viera venir a sus homicidas.
Johan estaba esperando, con un amigo, el transporte de la empresa, los sujetos lo amenazaron y al poner resistencia, le cortaron la yugular con un cuchillo y le dieron varias puñaladas en el abdomen. A su acompañante también le propinaron varias heridas.
Al llegar la unidad de transporte a la parada vieron a Rodríguez malherido y lo subieron al autobús para llevarlo al hospital Victorino Santaella. Su intento por salvarlo fue en vano, pues debido a la herida propinada en el cuello se desangró y murió cuando era ingresado al área de emergencia.
Lea más en eltequeño.com