Un joven de nacionalidad venezolana fue interceptado por tres sicarios en la cuadra 17 de la avenida Germán Aguirre, en el distrito de San Martín de Porres, Lima, Perú. Los sujetos le dispararon varias veces hasta ocasionarle la muerte la noche del jueves 1 de octubre.
Por: La República
La víctima de 22 años de edad, identificada como Alexander Echezuria Díaz, quien laboraba como mototaxista, regresaba a su domicilio luego de un día de trabajo. Poco después de estacionar su moto en una cochera, fue interceptado por un auto donde viajaban tres personas, quienes dispararon contra Echezuria en varias oportunidades.
Oficiales de la Policía Nacional del Perú indicaron a Panamericana que se hallaron 10 casquillos de bala en la escena del crimen, y detallaron que en el cuerpo del occiso, se encontraron siete impactos de proyectiles de armas de fuego.
Los vecinos de la zona indicaron que es bastante frecuente casos de robo en el lugar, pero que esta fue la primera vez que escucharon una gran cantidad de disparos, los cuales propiciaron la huida de algún posible testigo.
Los peritos en criminalística recogieron la evidencia y no descartan el ajuste de cuentas como causa principal del delito, mientras que el fiscal de turno ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Lima.
La investigación ya está en marcha y la PNP espera ubicar cámaras de seguridad que permitan esclarecer los hechos y poder identificar a los responsables para llevarlos ante la justicia.