El gobernado chavista del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se refirió este domingo 4 de octubre al caso del candidato del Psuv, Alberto Gago, quien repartió mortadelas en la comunidad de El Viñedo, estado Anzoátegui, un episodio que fue criticado hasta por Diosdado Cabello.
lapatilla.com
Durante el programa de Ernesto Villegas, Rodríguez comentó que Gago “fue enviado a una comisión de formación del partido”, debido a que, según el vocero chavista, “no se debe sacar provecho de las dificultades que atraviesa el pueblo”.
Con carretillas de mortadela y pollo dirigentes del #PSUV entrega a la gente "la proteína para alimentar al pueblo". El chavismo avanza rumbo a las parlamentarias del #6D. pic.twitter.com/BXZhcqKkCf
— LLanero Digital (@LlaneroDigitalV) September 29, 2020
Gago fue severamente repudiado en redes sociales debido, no solo a su descarado interés político, sino también por la humillante forma en que repartió los alimentos, usando inclusive unas viejas carretillas llenas de polvo. Según él, esa era la manera adecuada de entregar “la proteína para alimentar al pueblo”.
“¿Que los candidatos se vayan a ayudar? Bienvenido sea, pero no puede ser para hacer proselitismo político”, agregó Rodríguez.