El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó el hospital militar Walter Reed, este lunes 5 de octubre, para regresar a la Casa Blanca, en Washington, para recibir tratamiento ante su contagio por Covid-19.
lapatilla.com
Tras su cuarto día de tratamiento, Trump salió por su propia cuenta del centro de la salud, saludó a las cámaras y descendió sin ayuda las escaleras hasta abordar el helicóptero Marine One, el cual se encargó de trasladarlo hasta la Casa Blanca.
Minutos antes, el mandatario estadounidense había confirmado que muy pronto regresará para liderar su contienda electoral para ser reelegido, una disputa que sostiene con el candidato demócrata, Joe Biden.
Por su parte, el cuerpo médico que atiende a Trump, encabezado por el osteópata Sean Conley, aseguró que aunque el presidente no está totalmente fuera de peligro, los resultados de sus exámenes invitan al optimismo.
#5Oct 6:41pm #Coronavirus #EEUU #Trump
Momento en el que el presidente Donald Trump sale del hospital militar #WalterReedpic.twitter.com/UraWndJbqw— Reporte Ya (@ReporteYa) October 5, 2020