La niña de ascendencia cubana Naomi Vajdovics Suárez pasó a la gran final del reality de talentos The Voice Kids, en su edición francesa.
Por Periódico Cubano
La pequeña, nacida en Luxemburgo, es hija de una cubana que se crio en el reparto Santa Bárbara de Santiago de Cuba.
Naomi se hizo viral debido a sus múltiples talentos: canta, toca el piano y habla cinco idiomas. En su más reciente presentación para The Voice Kids logró catapultarse a la final del concurso con el tema “I will never love again”, de Lady Gaga.
La voz e interpretación de la niña se ganó los halagos de jueces como Nikos Aligas, quien destacó la madurez inusual al cantar de la pequeña y al mismo tiempo reconoció el trabajo de su coach.
Por su parte, Jenifer una popular artista francesa y jurado también en el programa, secundó la apreciación del coach de la cubanita, y señaló que Naomi se reveló ante los jueces para cantar como nunca lo había hecho.
“Vemos la evolución de Naomi. Y esta noche creo que Naomi se ha revelado ante nosotros ya que nunca te hemos escuchado cantar de esta manera. Me da muchísimo gusto que hayas elegido esta canción que te ha ayudado mucho, eres una oruga que se ha convertido en mariposa”, destacó.
El coach de la menor, el cantante gitano francés Kendji Girac, afirmó tener mucha suerte al contar con el talento de la pequeña en su equipo.
“De verdad he pasado un momento maravilloso. Como dice Jenifer (miembro del jurado de The Voice Kids) eres una mariposa y tengo mucha suerte de tenerte en mi equipo. En las repeticiones y aquí en el escenario me pusiste los pelos de punta, con tan solos 11 años es increíble cantar como lo has hecho”, destacó.
La noche del sábado 03 de octubre compitieron cuatro concursantes, cada uno representando a un coach de The Voice Kids Francia, pasando dos a la final que se celebrará la próxima semana y donde el público cubano espera que Naomi pueda ganar.