Diosdado Cabello, presidente la ilegítima constituyente cubana, sigue sentido por la postura que tomó el gobierno de Alberto Fernández en Argentina con respecto al régimen chavista y ahora exige a las filas del kirchnerismo para que hagan presión y se llegue a “normalizar” las relaciones diplomáticas.
lapatilla.com
Cabello pidió mayor presión de parte de la izquierda argentina para que se envíe un embajador a Caracas y se normalizara la situación. “La presión de ustedes estoy seguro que va a funcionar, porque es una presión con moral, con ética”, dijo a través de una videoconferencia.
Argentina fijó postura esta semana y votó a favor de la resolución que condena las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela y que extiende el mandato de la misión de expertos de la ONU que investiga crímenes de lesa humanidad por parte del régimen.
Diosdado Cabello sigue metido en las internas del Gobierno argentino. Hoy pidió a sectores del kirchnerismo y de la izquierda presionar para que Alberto Fernández mande un nuevo embajador a Caracas y normalice la relación con el régimen de Maduro. pic.twitter.com/PmdiOjVhR5
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) October 9, 2020