Los Simpson tuvieron muchas ideas durante su planeación e incluso durante el tiempo en que estuvieron ya al aire había cosas que pudieron haber cambiado por completo la manera en que vemos a nuestros personajes favoritos.
Tal es el caso de la hija ilegítima de Homero Simpson y la extraña relación que tendría con la demás familia.
Es una familia grande
Algunas de las cosas que se tenían planeadas pero que al final no se llevaron a cabo en Los Simpson son aquellas que parecen afectar a los personajes desde sus cimientos mismos. Muestra de ello es el extraño origen del cabello de Marge Simpson o el hecho de que Homero iba a ser Krusty en secreto.
Pero al mismo nivel que estas dos cosas llega a nosotros una extraña hija de Homero fuera del matrimonio con Marge.
Esto se planeó gracias a los escritores John Frink y Don Payne, quienes iban a hacer un cambio drástico en la familia amarilla, mostrando a una tercera hija de Homero, la cual hubiera tenido antes de tener hijos con Marge.
Obviamente, siendo esto extremadamente radical, no todos estuvieron de acuerdo con la idea y decidieron que esto cambiará para siempre y de manera irreparable la dinámica de toda la familia, por lo que hicieron lo que parece que ya es costumbre con ellos y las historias relacionadas a Homero: se la dieron a Krusty el Payaso.
Así es, la niña con un color de cabello raro no estaba pensada como hija del payaso favorito de la TV, sino que ella, Sophie Krustofsky, iba a ser la tercera hija en la familia y, para ser honestos, estamos más que felices que haya sido el caso.
Y parece que no somos los únicos, pues los productores parecen haberse olvidado del personaje casi por completo desde que hizo su debut, pues realmente no traía nada a la serie.