Niño de 5 años en Indiana luchó con sujetos armados para proteger a su mamá de invasores (VIDEO)

Niño de 5 años en Indiana luchó con sujetos armados para proteger a su mamá de invasores (VIDEO)

niño
Foto: Departamento de Policía de South Bend

 

Un niño de cinco años fue captado en video abordando a un pistolero armado durante una invasión de casa cuando cuatro hombres irrumpieron en la casa de su familia, según el Departamento de Policía de South Bend.

Por ABC News
Traducción libre de lapatilla.com





La policía publicó recientemente el video de la invasión a la casa, que tuvo lugar el 30 de septiembre, en un llamado al público para rastrear a los sospechosos involucrados en el caso.

Cuatro hombres, y al menos tres de ellos armados con armas de fuego, se forzaron dentro de la casa de la familia aproximadamente a las 10:30 am en el vecindario Westside de South Bend, Indiana, después de que un niño abriera la puerta, según el Departamento de Policía de South Bend. .

En el video, se puede ver a dos hombres con sudaderas con capucha subiendo inmediatamente a la sala de estar, donde una mujer parece estar planchando ropa en el piso con dos niños pequeños parados junto al sofá.

Uno de los pistoleros sostiene su arma a solo unos metros del rostro de la mujer mientras ella cae hacia atrás en una silla antes de que el niño de 5 años comience a golpearlo por detrás. Luego, otro hombre armado viene a ayudar antes de dirigirse a otra habitación en la casa de la familia, ya que se puede ver al niño arrojando un objeto a uno de los sospechosos antes de cargarlo por detrás en el altercado.

“Este video es extremadamente perturbador”, dijo el Departamento de Policía de South Bend en un comunicado que acompaña al video. “Se puede ver a un niño golpeando a uno de los sospechosos armados mientras intenta defender su casa. Ahora es nuestro trabajo defenderlo ”.

Los sospechosos dispararon y huyeron del lugar, dijo la policía, pero nadie resultó herido.

Las autoridades aún están investigando y pidiendo a cualquier persona con información sobre este caso que se comunique con el Departamento de Policía de South Bend.