Estos dos hombres se han ganado la dudosa distinción de ser nombrados los ladrones más tontos de Florida de la semana.
Por New York Post
Robert Hobby, de 41 años, y Marcus Reeves, de 23, claramente no son las herramientas más afiladas del cobertizo, por lo que es muy fácil para los policías rastrearlos dejando algunos artículos después de su supuesta ola de crímenes.
“Ahora ser un ladrón ya te vuelve tonto, pero no es por eso que son los ‘criminales más tontos’ de esta semana”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Marion en su página de Facebook.
“Ves que estos dos cometieron una ola de robos dentro de los límites de la ciudad de Ocala y aquí en el condado”, dijo.
“Estaban irrumpiendo en tiendas de conveniencia, robando cigarrillos y boletos de lotería, PERO mientras hacían esto, estaban fumando cigarrillos dentro de las tiendas mientras las cámaras estaban mirando”, continuó la oficina del alguacil.
“Pero eso todavía no es la mejor parte, porque no necesitábamos las cámaras para identificarlos… ves cuando salieron de las tiendas, dejaron sus zapatos, sus herramientas y Marcus dejó su billetera con su licencia de conducir”.
Añadió: “Así que fuimos a su casa y llamamos a la puerta… él confesó… ambos fueron arrestados y ahora están en el hotel Gold Star”.
Los dos tontos enfrentan un total de 14 cargos combinados por hurto mayor y robo.