Un hombre que apuntó con un arma a personas en el estacionamiento de una gasolinera en el sur de Los Ángeles fue asesinado a tiros por agentes, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Por New York Post
El tiroteo ocurrió el miércoles por la noche después de que el hombre armado se acercó a cuatro personas en el lote en las calles 111 y Figueroa y los oficiales de patrulla vieron la situación, dijo el departamento en un tuit.
“Los oficiales se detuvieron y dieron órdenes al sospechoso que él no cumplió, momento en el que ocurrió un tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial”, dijo el departamento.
Cerca de allí, un ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles estuvo involucrado en un tiroteo alrededor de las 4 am del jueves en 108th Street y Vermont Avenue.
KNBC-TV informó desde la escena que el hombre murió. Fue buscado por asalto con un arma mortal y el tiroteo ocurrió después de una breve persecución vehicular, dijo la estación.
La policía de Los Ángeles también disparó e hirió a una mujer en un incidente en el área de Winnetka del Valle de San Fernando alrededor de las 2:30 am del jueves.
La policía que respondió a un informe de un intruso en un hotel fue a una habitación donde se encontraron con la mujer armada con una pistola, dijo el departamento.