La policía de Arizona dice que un tiroteo desde un vehículo en un evento al aire libre hirió a siete personas, incluido un bebé de un año que luchaba por su vida en estado crítico.
Por Fox News
Sucedió el viernes por la noche en Mesa en el estacionamiento de un centro comercial donde las familias se habían reunido para un evento emergente con camiones de comida y tiendas de campaña, según los informes.
La policía dijo que los disparos provenían de una camioneta que conducía por la carretera y luego se detuvo.
“Empezamos a escuchar disparos y después del primer disparo todo el mundo se dispersó”, dijo a KNVX-TV una de las víctimas, Sally Holderbach.
Un fragmento de bala la golpeó en el pie.
Holderback dijo que las personas con el bebé comenzaron a gritar pidiendo ayuda. El niño permaneció en estado crítico, dijeron las autoridades el sábado.
Holderbach fue uno de los tres adultos heridos. Además del bebé, tres niños de 6, 9 y 16 años también resultaron heridos.
“La conclusión es la siguiente: si esas personas son una familia, un amigo, un conocido, cruzaron la línea. Le dispararon a los niños y eso es inaceptable”, dijo el sábado el jefe de policía de Mesa, Kevin Cost, según Fox 10 Phoenix .
Continúa la investigación. No se han anunciado detenciones.