Requerimos que estas organizaciones sean observadores directos del acribillamiento judicial que se desarrolla en el proceso penal que se sigue en contra de los presuntos involucrados en la Operación Gedeón, los están incriminando sin existir elementos, los están coaccionando para que asuman la autoría de los hechos.
Maduro trata de salir al paso a la investigación y verificación de hechos que iniciará la Corte Penal Internacional y la Alta Comisionada para los DD.HH, obligando a todos los que involucró en la operación Gedeón que desde el alto gobierno se gestó y financio, para que asuman la autoría y participación sin así ser cierto.
De tal manera logra por conducto del abogado Tarek William seudo Fiscal General, informar que ya van 32 admisiones de hecho en la participación del Falso Positivo creado por ellos, creyendo en su ignorancia y realismo mágico que con eso logrará evadir las sanciones por los Crímenes de lesa humanidad perpetrados por sus fuerzas especiales, integradas por miembros de los colectivos La Piedríta y otros más que hacen vida delincuencial de mano de la estructura criminal que sostiene a Nicolas Maduro.
No entienden estos delincuentes gubernamentales que el hecho medular es que no tenían derecho en asesinar a estas personas a las que ellos mismos financiaron armaron y las instigaron para que bajo su sueño de libertad fueran llevados a la muerte al lugar donde ellos planificaron Masacrarlos.
No olvidemos lo dijo dicho por Diosdado Cabello “los tenemos infiltrados” y así los llevaron al patíbulo y los fusilaron sin darles derecho a nada, ni siquiera a la rendición ese es el punto medular actuaron al estilo del Tercer Reich con la única diferencia que no los montaron en trenes sino los reclutaron armaron y los enviaron a fusilar en pequeños barcos. Y así ha quedado demostrado con todos los informes técnicos consignados en la Corte Penal Internacional.
Nota de prensa