Una pareja fue detenida por funcionarios de la policía municipal de Libertador en el estado Mérida, por fingir el traslado de un cadáver para surtir gasolina en un carro fúnebre.
lapatilla.com
De acuerdo a lo publicado por ImpactoVE en su cuenta de Twitter, Carmen Eliana Dugarte Mora, de 33 años conducía el vehículo funerario donde trasladaba a Jackson Belandria de 41 años de edad, quien se hacía pasar por muerto.
Detallan que la mujer entregó el acta de defunción a los uniformados, donde detallaban que el hombre había fallecido por una falla pulmonar a causa del Covid-19.
Posteriormente, al ser inspeccionado el vehículo, los efectivos policiales se toparon que el hombre estaba vivo, tapado con una sábana y portando un tapabocas.
Por último, informaron que los sujetos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.
#23Oct Hilo (2/4)
Carmen Eliana Dugarte Mora, de 33 años conducía el vehículo funerario donde trasladaba a Jackson Belandria de 41 años de edad, quien se hacía pasar por muerto. pic.twitter.com/w7j7S1wwgl
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) October 23, 2020
#23Oct Hilo (4/4)
Al ser inspeccionado el carro fúnebre, los efectivos policiales detectaron que el hombre tapado con una sábana portando un tapabocas, estaba con vida.
Ambos sujetos fueron pasados a orden del Ministerio Público.
Vía @maryneglod@ImpactoVE ? pic.twitter.com/YbHDuYh9ma
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) October 23, 2020