¡Prohibido Olvidar! La consigna chavista de preferencia, es ahora el lema ideal para señalar cada promesa incumplida por el régimen y cuyas palabras se las llevó el viento.
lapatilla.com
Son al menos 14 hospitales que entre Hugo Chávez y Nicolás Maduro han jurado construir o remodelar. Obras que si hubiese sido terminadas, posiblemente el sistema de salud en Venezuela tuviese la capacidad adecuada para sostener la crisis sanitaria que se atraviesa el país y con ello salvar miles de vidas.
Entre estos hospitales en el olvido, se encuentran el Cardiológico y Oncológico de Montalbán; Hospital Oncológico de Guarenas; Hospital de San Félix en el Estado Bolívar; Hospital Materno Infantil en San Fernando de Apure; Hospital Oncológico de Barinas, entre otros.
Pero, ¿Cuántos recursos ha dispuesto el régimen que destrozó el país para la “construcción” de dichas obras? Esta suma, supera la cantidad de 898 millones de dólares, sí, esos billetes verdes que la “robolución” tanto detesta y sin embargo, suplica le sean devueltos.
Hospital de Las Tejerías en el Estado Aragua, promesa electoral de Rafael Isea y de Tareck El Aissami, más de 16 años en construcción, nunca se terminó.