Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo en coronavirus. Es la tercera vez que el astro luso se realiza el test y los resultados han vuelto a confirmar que sigue contagiado de Covid-19. Muchos quebraderos de cabeza le está trayendo el haber contraído el virus, aunque se muestre asintomático, tantos que la pareja de Georgina Rodríguez ha decidido estos días cambiar de look. El futbolista se ha rapado el pelo y ha compartido su imagen con sus seguidores. Cierto es que en los últimos tiempos Cristiano llevaba el pelo bastante corto, pero nunca hasta este límite.
Por Hola México
Mientras aguarda el esperado día que reciba el alta médica, el futbolista continúa su rutina de entrenamientos para no perder fondo físico o disfruta tomando el sol junto a la piscina de su hogar en Turín, mientras repite una y otra vez frases motivadoras como “el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”. La cuarentena de Cristiano Ronaldo dura ya 15 días. El delantero de la Juventus de Turín estaba concentrado con la selección portuguesa cuando recibió este resultado, y regresó a su casa en Italia para cumplir con la necesaria cuarentena. El futbolista esperaba superar la enfermedad en un plazo de diez días al no haber tenido síntomas, pero no ha sido así.
En su aislamiento, Cristiano Ronaldo cuenta con el apoyo incondicional y a distancia de su familia. En uno de los vídeos que el futbolista ha compartido con sus seguidores Georgina Rodríguez fue la encargada de tomar las imágenes del jugador mientras pedaleaba en su bicicleta estática. Separados por un cristal, la pareja se enviaba besos después de semanas sin poder estar en contacto. Al parecer y según el mismo contó, su pareja y sus hijos Cristiano Jr. Eva, Mateo y Alana se encuentran aislados en otro piso de la casa y no mantienen contacto alguno con él.
Para leer más, ingresa aquí