Este martes, Miguel Camilo Parra, el hombre acusado de atacar con un hacha a quien era su pareja sentimental, Ángela del Pilar Ferro, se declaró inocente durante la audiencia y en el momento en que se le imputó el delito de feminicidio agravado en modalidad de tentativa.
Cabe recordar que estos hechos ocurrieron el pasado viernes 16 de octubre en una casa en el barrio El Redil, en la localidad de Usaquén.
El abogado César Augusto Londoño, de Londoño & Asociados, Abogados Consultores, habló en exclusiva con EL TIEMPO para explicar cuáles son las razones y argumentos para que el defendido se declarara inocente en la audiencia de legalización de captura.
Lo primero que explicaron es que Miguel Camilo se encuentra muy afligido y que ha estado así desde el mismo momento en que acontecieron los lamentables hechos. “Por esta razón, nuestra firma de abogados vio la imperiosa necesidad de que, por intermedio de nuestro equipo interdisciplinario, se le practicaran unas sesiones psicológicas, como en efecto se hicieron desde el día 20 de octubre, fecha en que se asumió el caso y que culminaron este 26 de octubre”.