Wall Sreet cae en la apertura inquieta por el Covid-19 - LaPatilla.com

Wall Sreet cae en la apertura inquieta por el Covid-19

 

 





La Bolsa de Nueva York abrió el miércoles con notables caídas debido al temor entre los inversores sobre el posible impacto económico del aumento de casos de coronavirus en todo el mundo: el Dow Jones perdía un 2,00% y el Nasdaq, un 1,75%.

En la víspera, Wall Street cerró sin un rumbo claro: el Dow Jones se dejó un 0,80%, hasta los 27.463,19 puntos, y el Nasdaq, de fuerte coloración tecnológica, en cambio ganó un 0,64%, hasta los 11.431,35 puntos.

AFP

 

La noticia no descansa y nosotros tampoco
Únete a nuestra
Comunidad de WhatsApp