Aries: la clave para avanzar laboralmente es ser independiente. Agradece la colaboración de terceros, pero en la medida que sea posible resuelve tú solo.
Tauro: stress y ansiedad por un problema económico. Encontrarás una solución temporal. No te angusties, deja que todo fluya, mientras encuentras una más permanente. Todo viene en su momento, no antes ni después.
Géminis: a pesar de ciertos desacuerdos, la comunicación con personas relacionadas con el trabajo o profesión mejorará. Sorprende a quienes te rodean con una actitud más entusiasta, últimamente has estado un poco decaído.
Cáncer: preocupación por un problema de salud de un ser querido. Expresarle tu amor y presta mayor atención a su evolución. No necesitas sacrificar nada, sólo dar amor en la medida que lo sientas. No dejarlo para después.
Leo: podrías sentirte un poco irritado y cansado. Han sido días complicados. Necesitas controlar tus emociones. ¿Por qué no intentas hacer algún deporte o ejercicio físico? Hay miles de opciones online, busca y haz la que mejor te acomode.
Virgo: viajes y traslados por trabajo. Hay mucho movimiento, por lo que necesitas estar alerta y tomar decisiones inmediatas. Se presentan atrasos que debes sortear. Es mejor prevenir que lamentar. Los resultados dependerá de lo efectivo del plan inicial.
Libra: las finanzas mejoran. Tomas decisiones acertadas. Inversiones en asociación o con apoyo de inversionistas son prósperas. Pones al día tu trabajo. Al fin defines como llegar a tu meta.
Escorpio: los celos y la desconfianza son malos consejeros. Antes de actuar impulsivamente te recomendamos calmarte y aclarar tus dudas. Piensa antes de hablar, los demás te lo agradecerán.
Sagitario: Hay mucho trabajo y motivación para destacar. Tienes la capacidad para enfrentar y superar nuevos retos. Posibles ascensos y mejoras laborales. Obtienes resultados de esfuerzos del pasado.
Capricornio: tendencia a conflictos y malos entendidos. Relaciones estables podrían ver el fin. Si es definitivo o no depende de la actitud que asuma cada persona.
Acuario: día para compartir y reír. Cuando te rodeas de personas positivas, que nutran y alegren tu vida, te sientes lleno de energía y tu actitud mejora. Disfruta sin preocuparte tanto por el futuro.
Piscis: es hora de afrontar las consecuencias de una decisión equivocada. No te preocupes, las cosas no están tan mal que no puedan solucionarse. La solución es más fácil de lo que parece, sólo que estás un poco disperso para notarlo.