El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una Asamblea Ciudadana este sábado 31 de octubre en el municipio Sucre del estado Miranda, para promover la Consulta Popular donde expresó nuevamente su rechazo a las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro sobre la reciente explosión originada en la refinería de Amuay asegurando que “el arma que destruyó a Venezuela no fue un ataque terrorista, sino la maldad, la corrupción y el resentimiento”.
lapatilla.com
En ese sentido, resaltó que las comunidades alzan la voz contra el dictador e hizo énfasis en la importancia de conseguir unidad para “lograr que regrese nuestra familia, que haya justicia sin revancha, que renazca Venezuela”.
“La Consulta representa la unión, el encuentro y el convocarnos a la acción contra el fraude y por elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables. Es un éxito de resistencia de nuestra sociedad, un testimonio de lucha en el que todos debemos participar”, puntualizó.
Hoy nos reunimos con nuestra gente en el municipio Sucre, así como en todo el país diferentes líderes de la alternativa democrática se encuentran en Asambleas Ciudadanas.
Estamos hombro a hombro con los venezolanos, promoviendo la Consulta Popular. #VzlaAlzaLaVozContraElRégimen pic.twitter.com/m5Ky2TUBgo
— Juan Guaidó (@jguaido) October 31, 2020