Aries: la vida es bella pero si la quieres ver gris y complicada es tu decisión. Muchas veces pasamos por momentos difíciles, pero siempre los podremos superar. Inyecta una mejor actitud a tus días y tu vida será de otro color.
Tauro: pasan cosas buenas en tu vida pero te encierras y niegas a ver lo mucho por lo que debes agradecer. Tienes el apoyo de otros y aun así te quejas. Cuando se tiene mala actitud se atrae lo negativo. A partir de hoy proponte a ser un imán de cosas buenas.
Géminis: establece compromisos, fija tiempos y cúmplelos. Evita actuar precipitadamente y cuando des el siguiente paso hazlo con seguridad. Las dudas te carcomen, pero tienes mucho a tu favor.
Cáncer: ve tras tus sueños económicos pero mantén los pies bien puestos sobre la tierra. Puedes apostar por tus metas pero hazlo con conciencia de los sacrificios y riesgos que tomas. Puedes perder pero al final es más lo que ganarás.
Leo: cierra círculos. Deja atrás el drama y el dolor. Fortalece el amor más importante: el amor propio. Se abre una puerta que te brinda la oportunidad de ser mejor, pero no más que otros, si una mejor versión de ti mismo. Aceptas un nuevo reto.
Virgo: las mentiras de hoy serán los conflictos de mañana. La sinceridad será la clave. No ocultes la verdad ni excuses a los responsables. Permite que cada quien aprenda de sus errores. Tu misión es sólo servir de soporte, no ser un puente salvador.
Libra: evita involucrarte en situaciones laborales que no te pertenecen. Actúa con prudencia y distancia. Verás como de la nada surge un caos, aparentemente sin explicación. No profundices en el asunto. Nada tiene que ver contigo.
Escorpio: si bien la economía es importante, no es tu prioridad estos días. Vas por buen camino, sólo debes seguir sin distracciones. Un amigo necesita tu ayuda, sin embargo sus intenciones podrían no ser muy buenas. Ve más allá de lo que las personas quieren decir.
Sagitario: ser demasiado exigente puede alejar y complicar el amor. Relájate y evita presionar. Vive los sentimientos sin límites y acepta las cosas tal cual son. Puedes disfrutar las bendiciones de la vida sin cuestionar todo lo que sucede.
Capricornio: reencuentros con alegría y tristezas. Es momento de aclarar malos entendidos y de dejar todo en paz. Si alguien quiere profundizar, con amor y educación dile que no es necesario. No es necesario agregar limón a la herida.
Acuario: asuntos pendientes deben ser resueltos para poder avanzar. Es posible que necesites ayuda, pero no te preocupes, será fácil conseguirla. Hay retrasos que se pueden asumir.
Piscis: cuentas atrasadas, pagos pendientes y pequeñas inversiones que aún no dan frutos. Tu situación económica es inestable y por momentos no sabes que hacer. Y en verdad por ahora solo puedes dejar que las cosas fluyan.