Roberto Marrero, ex jefe de despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó durante un evento de campaña del presidente Trump en Miami, Florida, Estados Unidos, que la dictadura de Venezuela es tan igual y tan perversa como la de Cuba o la de Nicaragua.
lapatilla.com
“Soy un ex preso político de Venezuela. No quiero hablarles como un inmigrante porque no lo soy, les quiero hablar con lo que siento que más me identifica, como un preso político que vio en carne propia la desgracia que es el socialismo y el comunismo que hay en Venezuela, que es una dictadura tan igual y tan perversa como la de Cuba o la de Nicaragua o de cualquier sistema que no sea democrático como este país sí lo es”, dijo durante su intervención.
Agregó que “Soy un venezolano que quiere luchar por un cambio político, que lo único que pedimos en nuestro país es una elección, más nada. Ustedes aquí están cerca de una elección muy importante. Es lo que nosotros queremos. Y a los hermanos de Nicaragua, Cuba, Venezuela, quiero que piensen qué se siente poder votar en otro país que no es el suyo, y que en su país de origen no se pueda votar”.
Video: Cortesía