Mujer embarazada en Brasil fue amarrada a un carro y quemada viva

Mujer embarazada en Brasil fue amarrada a un carro y quemada viva

Ellen Priscila Ferreira da Silva, izquierda, y Ely Carlos dos Santos / Foto NY Post

 

Una mujer brasileña embarazada de 24 años fue asesinada junto con un hombre después de ser atada e incinerada su carro por un grupo de personas que incluía al padre de su hijo no nacido quien era casado, según un informe.

Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com





Ellen Priscila Ferreira da Silva tenía cuatro meses de embarazo cuando junto a Ely Carlos dos Santos de 39 años, fueron incendiados en el carro que pertenecía a su madre, en Sao Paulo, Brasil .

Tres hombres y una mujer han sido arrestados en el horrendo crimen, que el investigador principal Paulo de Tars describió como “premeditado” y “muy cruel”. Dos de los sospechosos, un hombre de 19 años y una mujer de 36, han confesado.

El auto en el que fueron encontrados Ellen Priscila Ferreira da Silva y Ely Carlos dos Santos quemado vivo / Foto NYPost

 

“Uno de los sospechosos incluso consoló personalmente a la madre de la víctima después de que se confirmó su muerte”, dijo de Tars. “La víctima estaba embarazada de cuatro meses de uno de los sospechosos, que está casado. Su esposa, que confesó y también está embarazada, lo sabía”.

La policía todavía estaba investigando el motivo del ataque, pero De Tars comentó que las víctimas podrían haber estado endeudadas con un narcotraficante.

Aunque también se conoció que “Ellen se negó a abortar al niño concebido en la relación extramarital”, dijo.

En el carro donde encontraron Ellen Priscila Ferreira da Silva y Ely Carlos dos Santos revelo que fueron quemados vivos.

El principal sospechoso, un hombre de 38 años y padre del feto le contó a los investigadores que él también había sido atacado y que fingió desmayarse para evitar ser incinerado. Pero, más tarde admitió haber autoinfligido sus heridas bajo el efecto de las drogas.