La madrugada de este miércoles 4 de noviembre, se registró un derrumbe de gran magnitud entre el sector Escabuey y Mucurubá, municipio Rangel, en el estado Mérida, el cual mantiene el paso cerrado en la carretera Transandina.
lapatilla.com
“ÚLTIMO MINUTO Coordinación del Sector Páramo Protección Civil Mérida informa sobre un deslizamiento de gran magnitud entre el sector Escabuey y Mucurubá, municipio Rangel, al momento hay dos vehículos atrapados, entre éstos un cargo 1721 con alimentos”, informó en un tuit el periodista Iván Alfonso Rivera.
De igual manera, el comunicador informó que en el lugar “se encuentran comisiones en el sitio con la unidad Oruga 3, también se informa de otro deslizamiento a 400 metros que obstaculiza también el flujo vehicular”.
ÚLTIMO MINUTO Coordinación del Sector Páramo Protección Civil Mérida informa sobre un deslizamiento de gran magnitud entre el sector Escabuey y Mucurubá, municipio Rangel, al momento hay dos vehículos atrapados, entre éstos un cargo 1721 con alimentos. 1/3
— Iván Alfonso Rivera (@ivanrive3) November 4, 2020
2/3 Al momento se encuentran comisiones en el sitio con la unidad Oruga 3, también se informa de otro deslizamiento a 400 mts que obstaculiza también el flujo vehicular. No hay paso por la carretera Trasandina.
— Iván Alfonso Rivera (@ivanrive3) November 4, 2020
3/3 Protección Civil y ministerio de Transporte reportan que desde las 3:45 a.m. inició el trabajo de la máquina excavadora.
— Iván Alfonso Rivera (@ivanrive3) November 4, 2020