Un niño de 10 años recibió un disparo accidental de arma de fuego manipulada por su hermano de 12, mientras jugaban con el revólver, en una casa del barrio Villa Urquiza, en la ciudad de Córdoba. Según revelaron sus familiares, la tragedia tuvo lugar el miércoles al mediodía, cuando los chicos encontraron la pistola en un armario de la casa.
Por: Todo Noticias
“Estaban los dos hermanos en el domicilio, Lautaro y Brian, y uno de ellos encontró un arma adentro de un mueble, tengo entendido, en el cual Lauti le dispara primero a Brian y ahí él le quita el arma y le tira a su hermano”, relató Juan Pablo Moreno, tío de los dos nenes, en diálogo con Canal 10. Y aclaró: “La encontraron ocasionalmente, estaban jugando y pasó esto. Estamos todos consternados”.
Lautaro fue trasladado inmediatamente por su familia al Instituto Modelo de Cardiología, donde recibió las primeras atenciones médicas. Luego, dada su gravedad, fue derivado al Hospital Pediátrico de la capital provincial.
“Está en estado muy crítico, ingresó en situación de shock por una lesión por arma de fuego que ingresó al nivel del hombro derecho y atravesó el pulmón”, contó en la noche del miércoles la la Directora de Hospital Pediátrico María Cecilia Angulo Bocco, en diálogo con la misma emisora.
Para leer más, pulse aquí.