La policía de Texas hizo un arresto por el tiroteo fatal del actor Eddie Hassell en Dallas el fin de semana pasado.
Por New York Post
La policía de Grand Prairie dice que arrestó a D’jon Antone, de 18 años, por un cargo de asesinato capital el miércoles en Dallas, según Associated Press. Actualmente se encuentra detenido con una fianza de $ 500,000 en el Centro de Detención de Grand Prairie; él no tiene un abogado listado para su representación.
Hassell, de 30 años, recibió un disparo en un complejo de apartamentos de Grand Prairie alrededor de las 2 am del domingo. Los oficiales lo encontraron con heridas de bala y prestaron primeros auxilios, pero fue declarado muerto en un hospital de la zona.
Inicialmente, el representante de Hassell le dijo a Variety que el actor recibió un disparo en un intento de robo de auto. Un automóvil fue robado y posteriormente recuperado, pero Hassell no estaba en él en el momento del tiroteo; había estado recuperando algo del estacionamiento y “fue simplemente una víctima del lugar equivocado, del momento equivocado”, dijo a la AP el portavoz policial Mark Beseda.
Hassell fue mejor conocido por sus papeles en “Surface” de NBC y en “The Kids Are All Right”, nominada al Oscar en 2010. Sus apariciones más recientes fueron en dos películas de 2017, “Oh Lucy!” Y “Bomb City”.