Estadounidenses perdieron más de 138 millones de horas de sueño en la noche electoral – el primer acto de lo que se ha convertido en el morderse las uñas carrera presidencial de 2020.
Por New York Post
Los hallazgos fueron producidos por Oura Ring, un dispositivo portátil de seguimiento de la salud, según una publicación de blog de la compañía el jueves.
La elección también produjo frecuencias cardíacas que fueron “mucho más altas que el promedio previsto que esperaríamos para un martes ‘normal'”, informó la compañía. El anillo de Oura también descubrió que los patrones estadounidenses se habían normalizado el miércoles por la noche.
El dispositivo, que se lleva en el dedo, mide el flujo sanguíneo, la temperatura y otras métricas, con datos que luego se muestran en una aplicación de teléfono inteligente. El anillo es usado por decenas de miles de usuarios estadounidenses a partir de los cuales se obtienen los datos.
El anillo también tiene seguidores de celebridades de culto. Se sabe que el príncipe Harry usa uno y Will Smith y Shaquille O’Neal son inversores, según Bloomberg.