Un hombre de Texas que presuntamente cometió bestialidad al obligar a una niña a copular con un perro y que cuenta con una larga lista de crímenes se declaró culpable de crueldad animal, informa Texomas.
Por Knewz
Este fue el resultado de un acuerdo con la fiscalía después de que el hombre de Texas que supuestamente obligó a la niña a la bestialidad también mató a un perro pequeño, un mini pastor australiano, en un parque de Wichita Falls. Al parecer, el perro lo había mordido.
Matthew Misner, de 23 años, fue sentenciado a cuatro años de prisión.
El hombre que se cree que cometió los horribles actos de bestialidad, utilizando a una niña como su peón, se encuentra ahora en una cárcel de Texas.
En julio, la policía de Texas arrestó al hombre por cargos de indecencia con un niño, la niña, y bestialidad.
Fueron a buscar a Misner a una casa en la cuadra 3100 de la calle 10 en Wichita Falls.
Cuando el hombre que presuntamente obligó a la niña a cometer bestialidad abrió la puerta, trató de mentir a la policía e insistir en que él no era Misner, informa Times Record News.
“Ese no soy yo”, dijo, y luego se dio la vuelta e intentó huir por la puerta trasera.
En junio de 2019, la policía de Texas entrevistó a una niña de ocho años que les contó una historia impactante y sórdida que involucraba a un hombre espeluznante, un perro y la bestialidad.
La niña le dijo a la policía de Texas que el hombre con bestialidad en el cerebro la agredió sexualmente en una casa en el condado de Clay.
Luego presuntamente obligó a la pobre niña a tener relaciones sexuales con un perro.
Después de su arresto por las maquinaciones abusivas, Miser fue encarcelado y abofeteado con una fianza de 201.000 dólares, informó Metro en julio.
Los dedos aparentemente pegajosos del hombre de Texas han robado algo más que la inocencia de la niña y el perro al que sometió a la bestialidad.
También fue robado de Walmart. Además, violó una orden de protección y fue arrestado en julio por agredir a su novia.