Ayer se tuvieron buenas noticias de la tropa Vinotinto. Ya están en la concentración el máximo goleador en la historia de la selección: Yeferson Soteldo y Salomón Rondón. El ‘Gladiador’ dijo sentirse “muy contento de poder volver a la selección y jugar por mi país”.
En octubre pasado, Rondón, que juega en la liga china, se perdió los partidos contra Colombia y Paraguay porque su club Dalian Yifang se acogió a la normativa FIFA para no soltar a sus jugadores.
Además, también arribaron a Sao Paulo: Yordan Osorio, Luis Mago, Jhon Murillo, Jan Hurtado, Jhon Chancellor, Roberto Rosales, Joel Graterol, Yeferson Soteldo, Bernaldo Manzano y Rómulo Otero. Esta vez sin ningún problema con sus vuelos.
De acuerdo al periodista Víctor Gómez, Tomás Rincón, Juanpi Añor, Wilker Ángel y Alexander González serían los próximos en sumarse a la concentración.
Peseiro dijo en un video difundido el viernes por la FVF que aspira a sumar al menos un punto contra Brasil y tres contra Chile, cuando la Vinotinto reciba a la Roja el día 17 por la cuarta fecha.
“Pero ¿es fácil hacerlo? No. Tenemos que ir a muerte la suerte que no tuvimos contra Paraguay la podemos tener en Brasil”, aseveró.
La selección viene con un balance negativo tras las dos derrotas ante Colombia (3-0) y Paraguay (0-1).