El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció este jueves que la dictadura de Nicolás Maduro continua repartiendo los recursos de Venezuela a cambio de fortalecer negocios ilegales con otras naciones.
“El viaje de Delcy Rodríguez a Rusia es para seguir entregando los recursos de Venezuela y fortalecer negocios ilegales en el marco de la Ley Antibloqueo”, expresó Borges en su cuenta oficial en Twitter.
Asimismo, el diplomático venezolano señaló que “el régimen planea a través de la Ley Antibloqueo legitimar capitales y afianzar estructuras del crimen organizado”.
Por último, el representante de la política exterior del Gobierno Legítimo subrayó que la dictadura maneja una agenda internacional contra la región.
Nota de prensa
El viaje de @drodriven2 a Rusia es para seguir entregando los recursos de Vzla y fortalecer negocios ilegales en el marco de la “Ley Antibloqueo”.Este bodrio inconstitucional permite legitimar capitales y afianzar estructuras del crimen organizado.¡Es una agenda contra la región!
— Julio Borges (@JulioBorges) November 12, 2020