El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, reiteró este jueves que la dictadura de Nicolás Maduro asesinó al capitán Rafael Acosta Arévalo tras practicarle diversos tipos de torturas durante su ilegal arresto.
“Fue asesinado por la dictadura producto de torturas. El capitán Acosta Arévalo tuvo traumatismo en toráx, nariz, dedos, tobillos, quemaduras en la muñeca, deshidratación moderada y una infección en la piel”, expresó Borges a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.
En ese sentido, el jefe de la diplomacia del Gobierno Legítimo aseguró que más temprano que tarde la justicia universal alcanzará a todos los responsables de las violaciones sistemáticas de DDHH en Venezuela y las víctimas obtendrán la justicia que merecen.
“Su esposa, sus hijos y toda Venezuela esperan justicia”, concluyó.
Más de 30 heridas. El capitán Acosta Arévalo tuvo traumatismo en toráx, nariz, dedos, tobillos, quemaduras en la muñeca, deshidratación moderada y una infección en la piel. Fue asesinado por la dictadura producto de torturas. Su esposa,sus hijos y toda Venezuela esperan justicia. pic.twitter.com/Di0JOr0IsA
— Julio Borges (@JulioBorges) November 12, 2020