Un altercado entre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en una estación de servicio de Maracaibo, estado Zulia, acabó con la vida de una inocente este jueves 12 de noviembre.
lapatilla.com
El periodista Edwin Prieto entrevistó a familiares de una joven de 26 años llamada Yureily Chon Ferrer, quienes afirmaron que recibió esta una bala perdida en el ojo en las adyacencias de la estación La Mobil, parroquia Raúl Leoni. La víctima era una exfuncionaria adscrita a la PNB.
En la gasolinera se registraba un intercambio de disparos entre los funcionarios policiales, en aparente estado de ebriedad, a causa de una disputa por el lugar en la cola para suministrar combustible.
Según información extraoficial suministrada por el periodista Javier Mayorca, “un efectivo del Cicpc, hijo de una comisaria de ese mismo cuerpo, adscrito al eje de Vehículos, accionó su arma reglamentaria durante altercado con PNB en la estación de servicio”.
El impacto de bala acabó con la vida de Ferrer casi instantáneamente. Falleció en el cuartel de los Bomberos de Maracaibo, según confirmó El Pitazo.
TRAGICO
Tiroteo en una estación de servicio dejó como resultado una joven mujer muerta. Segun testigos funcionarios policiales se enfrentaban a tiros para poder surtir gasolina#Venezuela #zulia #Maracaibo pic.twitter.com/zchubwuwF3
— Lenin Danieri D (@LDanieri) November 12, 2020
La información extraoficial indica que un efectivo Cicpc, hijo de una comisaria de ese mismo cuerpo, adscrito al eje de Vehículos, accionó su arma reglamentaria durante altercado con PNB en la estación de servicio de Maracaibo. https://t.co/QBDgmGc2xX
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) November 12, 2020
La escasez de gasolina en el Zulia está generando tragedias. Una dama de 26 años fue asesinada de un balazo en el ojo al quedar en el medio de un enfrentamiento entre funcionarios policiales por el carburante. Los familiares exigen justicia por esta muerte. pic.twitter.com/CXise54F3n
— Edwin Prieto Rosales (@Edwinpri) November 12, 2020